Servicios

Nuestro Lodge. Un Refugio de Sierra.

Nuestro lodge es un lugar austero, sencillo y enfocado en un contacto con la naturaleza permanente, privilegiamos el silencio…

Nuestras habitaciones cuentan con baño privado, aire acondicionado, somier y ropa de cama.

Están distribuidas en bloques de 5 habitaciones distanciados entre sí para promover una estadía silenciosa y en contacto con la naturaleza.

Contamos con una piscina y sectores para la aplicación de masajes y terapias naturales.

Las sesiones de yoga se realizan al aire libre con vista al lago y con el sonido de nuestra vertiente como música natural de fondo.

Brindamos el servicio de 4 comidas naturistas y orgánicas a elección de nuestros huéspedes.

Tenemos un restaurant abierto al público con un variado menú.

EL CAMBIO es un lugar muy especial, emplazado dentro de la RESERVA ECOLOGICA CALAGUALA, y curiosamente poco conocido. Una filosofía imbuida por dos sabios mayores, creadores de este emprendimiento; con una vocación de servicio real que privilegia por encima de lo material lo espiritual, un concepto de vida muy interesante y digno de ser conocido.

Emplazado en CERRO DE ORO, dentro del municipio de Villa de Merlo, la zona turística por excelencia de San Luis, sobre el faldeo de las sierras de los COMECHINGONES. CERRO DE ORO es el lugar más particular de Merlo y del faldeo de los Comechingones, donde las actividades espirituales se dan naturalmente; por ejemplo, existe un Monasterio de Clausura con características muy particulares, al igual que EL CAMBIO.

Nuestro  Lodge

  • Arroyo

Lo que hace a un lodge diferente es el hecho de estar ubicado en lugares estratégicos que proporcionan a las personas una mayor cercanía con la naturaleza.

  • Cabañas Eco Lodge

Un lodge generalmente está construido con materiales que lo hagan más acorde con la sensación de estar en una cabaña en medio de paisajes espectaculares.

  • Huerta ecológica

Además de todas las comodidades, hay muchos lodges que ofrecen actividades aprovechando las condiciones del paisaje, como excursiones, paseos a caballo, pesca, actividades acuáticas (si está cerca de lagos, ríos o el mar), actividades de hielo (si está ubicado en una montaña), y muchas más.

  • Quincho de actividades

Según lo anterior, podemos encontrar lodges en una montaña, si el propósito es albergar a esquiadores o amantes de la escalada o el descenso; en plena sabana africana, para alojar a los que buscan vivir un safari más intensamente; en el medio de una selva, si la persona desea explorar el lugar de día y dormir en medio de los sonidos y toda la magia del lugar, etc.