Actividades

Semana Saludable: Cupos limitados

EXCLUSIVO PARA ADULTOS, SOLO DOS PERSONAS POR HABITACIÓN.

Es un programa de 7 días donde los huéspedes recibirán 4 comidas diarias, preparadas especialmente con productos orgánicos.
La semana saludable se realiza sólo una vez al mes y para grupos reducidos. Consulte fechas y disponibilidades.
 

La “Semana Saludable” consiste en una semana de total conciencia donde abordaremos una armonización de nuestros cuerpos físico, mental y emocional, a través de una alimentación saludable, aprovechando los recursos que nos brinda la extensa Huerta Orgánica de cultivo y cosecha artesanal.

Las diferentes actividades físicas, intelectuales y de recreación nos favorecerán la conexión consciente con la naturaleza y con nuestro interior…

Un lugar digno de conocer y DISFRUTAR para lograr un cambio en nuestra conciencia y una estadía inolvidable…

Realizamos actividades físicas, científicas y espirituales:
 

  • Seminarios y charlas sobre BIODESCODIFICACION - INTELIGENCIA BIO EMOCIONAL. Preparación de alimentos orgánicos, Dietas especiales.

  • Caminatas, senderismo, cabalgatas, excursiones en bicicletas de montaña, recorridos guiados en cuatriciclos y vehículos todo terreno.

  • Sesiones de yoga y de meditación guiadas por reconocidos especialistas.

HUERTA ORGÁNICA


El motivo principal de EL CAMBIO es que nuestros visitantes realicen actividades que los reconecten con la naturaleza y la conciencia humana, visiten nuestra huerta orgánica y puedan experimentar el cultivo y cosecha artesanal, asimismo puedan consumir nuestros productos orgánicos.

CONECTARSE CON LA NATURALEZA


Un  lugar ideal para armonizar con la naturaleza dentro de un microclima privilegiado. Ubicada dentro de una reserva ecológica de 220 hectáreas arboladas, con arroyos, a 7 km. de la plaza principal.

YOGA


Una filosofía imbuida por dos sabios mayores, creadores de este emprendimiento; con una vocación de servicio real que privilegia por encima de lo material lo espiritual, un concepto de vida muy interesante y digno de ser conocido.